Casa particular es el término que se utiliza en Cuba para denominar una casa, alojamiento, hospedaje o un apartamento privado perteneciente a una familia cubana en el que se ofrece el servicio de alquiler o arrendamiento a turistas para alojarse durante sus vacaciones en La Habana. En las casas particulares usted puede también, por un módico precio, desayunar o almorzar.
Revise disponibilidad y precios de Alojamientos - Hospedajes - Casas Particulares en la Habana (casa de familia – villas – apartamento independiente - alquiler de habitaciones - hostales). Obtenga toda la informacion de Alquiler de Casas Particulares en La Habana con casahavanaparticular.com. Para reservar la Casa Particular de su agrado en el area de La Habana de su preferencia visite el enlace de la casa. Tenemos la esperanza que disfrute y le sea util la seleccion de Casas Particulares en La Habana que le ofrecemos.
HavanaCasaParticular.com le ayudara a encontrar la casa particular que usted necesita para una feliz estancia en La Habana. Reserve ahora y garantice su hospedaje en La Habana - Ahorre tiempo y dinero !!! -


La Habana - Destino, Cuba

En su ámbito caribeño insular La Habana - capital de Cuba - es una mega ciudad de más de dos millones de habitantes. Si bien es verdad que por momentos en algunas zonas pudiera ofrecer un aspecto caótico, esto pasara por alto ante los incontables ratos de deleite que producirá al visitante sentirla en su pleno latir, envuelta en las múltiples acciones salvadoras que en reciproco agradecimiento le regalan sus vecinos. Las humedas callejuelas sombreadas de la parte vieja (La Habana Vieja), el largo paseo marítimo, sus mágicos encantos, su gente, su arquitectura múltiple sus paseos y jardines, sus avenidas porticadas, sus columnas y sus fachadas, sin ninguna duda producirán asombro tanto a neófitos como a conocedores.
La Habana tiene una parte antigua de calles adoquinadas (La Habana Vieja) declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad y otra más joven que se extiende hacia el oeste de su gran bahía de bolsa en barriadas pintorescas donde lo criollo, lo europeo y lo norteamericano han terminado por constituirse en uno de los más completos catálogos de formas y fusiones arquitectónicas del hemisferio occidental.
Casahavanaparticular ha preparado al visitante una selecta lista de casas particulares (alojamientos privados – apartamentos – casas de familia) para que pueda hospedarse de una manera económica, mucho más barato que en los hoteles y con un confort en ocasiones que supera los estándares mas elevados en su visita a la capital cubana.

Casas Particulares Habana - Directorio completo 1

Apartamento Aire mar

Apartamento independiente con una habitación en el área de Centro Habana. Disfrute la vista de la ciudad desde el balcón. Localizado en San Lázaro, calle principal de Centro Habana, y a pocos pasos del Malecón de La Habana. Ideal para estudiantes y turistas que buscan un precio barato para quedarse en La Habana. Cerca es posible encontrar la paladar La Guarida,

Centro Habana
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: si

Casa Ily

Casa particular de renta en Nuevo Vedado, La Habana. Este es un apartamento independiente que renta dos habitaciones durante todas las épocas del año. La casa está bellamente decorada y es muy espaciosa. Muy bien amueblada y con ventanas que aportan iluminación y aire fresco. El huésped tiene acceso a todas las áreas de la casa: sala, comedor, cocina, terraza y las habitaciones.

Nuevo Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Ley & Jose

Apartamento independiente con balcón con vista a esta parte de la ciudad. Ubicado en la calle 29 en el Vedado, una de las zonas más céntricas y con más vida en la Habana. Este alojamiento se renta de manera totalmente independiente para los huéspedes, sin necesidad de compartir la casa con los propietarios. Esta casa exhibe una hermosa decoración al estilo colonial, así lo demuestran los muebles, lámparas y otros elementos que le dan a este alojamiento un estilo único.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Casa La Estrella

Casa La Estrella le ofrece al visitante dos habitaciones en la Habana Vieja. Las habitaciones están bellamente decoradas. Cada una tiene cama doble, ventilador, nevera y baño privado. Este es un sitio muy agradable y confortable con un bello estilo colonial. La casa ha sido remodelada para convertirla en casa de renta pero conserva en buen estado los detalles originales de la casa a pesar del paso del tiempo. Los huéspedes podrán disfrutar de buenas comodidades en esta espaciosa casa.

Habana Vieja
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Vicki

Apartamento Vicki

Se renta Apartamento independiente tipo estudio con vista a la ciudad y al mar y habitacion con entrada privada en una misma propiedad a pocos metros de la Calle 23 y la Avenida de los Presidentes

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: No

Casa Madelin Vedado

La Sra. Madelín Díaz le ofrece su casa a usted para su estancia en la Habana, Cuba. Ubicada en el Vedado, en la calle M, una de las calles más céntricas de esta zona en la Habana. La casa tiene portal y sala de estar, ambas disponibles para el descanso o la lectura de algún libro. Estas áreas son muy espaciosas y son compartidas con la familia de la casa, ellos han preparado las condiciones en su casa para recibirle a usted como su huésped.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Casa Xiomy 2

Le presentamos la Casa Xiomara Acosta con tres habitaciones independientes para rentar. Usted puede rentar toda la casa o por habitaciones. Este es un alojamiento con un ambiente muy agradable donde podrá disfrutar de una estancia pacífica y rodeado de sitios interesantes.

Habana Vieja
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Olga

Los propietarios de Casa Olga le ofrecen a usted un apartamento independiente en el segundo piso de su casa. Esta área es solo para el uso de los huéspedes y tiene las comodidades necesarias para tener una agradable estancia con su familia o amigos. El apartamento de renta incluye una sala de estar y comedor amueblados y con TV, cocina equipada, baño y las dos habitaciones. Una de las habitaciones tiene dos camas ¾ y la otra habitación una cama doble.

Centro Habana
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: No

Casa Virginia & Pepe

Casa Virginia y Pepe está disponible en Centro Habana. Esta casa particular de renta tiene un bello estilo colonial, conserva gran parte de los detalles originales de la época en la que se construyó esta casa. Los propietarios les ofrecen a los invitados dos habitaciones climatizadas con baño privado. Las habitaciones además tienen minibar y algunos muebles extras disponibles. El baño tiene agua fría y caliente disponible todo el día. También disponible para los clientes un pequeño bar en el patio interior de la casa

Centro habana
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: No

Apartamento Yanara

Apartamento Yanara está ubicado en Centro Habana. La propietaria le ofrece a los interesados una habitación en un apartamento totalmente independiente. No se comparte con los propietarios, ellos garantizan total privacidad. El apartamento incluye además una sala de estar amueblada y con TV y cocina equipada. Aquí hay refrigerador, lavadora y microwave. El baño tiene agua fría y caliente las 24 horas del día.

Centro habana
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: No

Casa Hostal Obispo

El Hostal Obispo es una casa particular de renta ubicada en el boulevard de Obispo en la Habana Vieja. Esta es una de las principales calles de esta área, en la calle Obispo se encuentran la mayoría de los negocios y lugares de interés que usted está buscando visitar. Este alojamiento fue construido en los años 50 del pasado Siglo XX, pero conserva muy bien los elementos originales que lo hacen original como casa.

Habana Vieja
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: si

Casa Conchita

Raul y Angeles ponen a su disposición una confortable habitación con entrada independiente para sus vacaciones en la Habana. Ubicado en el área del Vedado muy cerca del centro cultural Fabrica de Arte Cubano (FAC) y el famoso parque John Lennon es una excelente opción si usted es de los que prefiere una privilegiada ubicación para explorar la ciudad. La casa pone a disposición de los huéspedes un lindo jardín y terrazas para descansar y relajarse.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: si

Casa Linea 1003

La Casa Línea 1003 es un excelente alojamiento de renta en el Vedado. Ubicado en la calle Línea y cerca de la calle 12, dos de las calles más céntricas de esta área. El apartamento tiene vista a la ciudad y una amplia terraza con área de bar, sillas y mesas para el descanso.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Andy Vista al Mar

Apartamento independiente con vista al mar, ubicado en el Vedado una de las zonas más céntricas y con más vida en la Habana. Este alojamiento tiene dos habitaciones y es totalmente independiente pues no se comparte con los propietarios. Este alojamiento tiene una magnifica vista al océano desde todas las áreas de la casa. El apartamento completo incluye sala de estar, comedor, cocina, dos habitaciones, baño y balcón.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento Balcon de Galiano

Apartamento Balcón de Galiano, ubicado en la calle Galiano, a pocos metros de distancia del Malecón de la Habana. Una excelente ubicación, en el centro del área de del Centro Habana, a poca distancia también del hotel Deauville y de todas sus ofertas recreativas. Desde aquí podrá tener una buena vista al mar y a esta parte de la ciudad.

Centro Habana
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento Mercaderes 259

Apartamento Mercaderes 259 en la Habana Vieja está disponible para su estancia en la Habana. Ubicada en la calle Mercaderes, una de las calles más cercanas a la parte histórica de la Habana. Esta calle conduce a la Plaza Vieja, una plaza construida en siglos pasados y totalmente restaurada con ofertas culturales y recreativas.

Habana Vieja
Habitaciones: 1
Independiente: No
Terraza: si

Casa Colonial Carmita

La casa colonial Villa Carmita tiene tres habitaciones para rentar. Cada habitación tiene aire acondicionado, baño privado y mini bar. Dos habitaciones tienen cama doble y la tercera habitación tiene dos camas personales que pueden juntarse si es necesario. Esta es una bella casa con estilo colonial que se identifica por sus bellos arcos, las grandes columnas y las ventanas grandes que permiten el paso de la luz todo el día.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Abellan

Alojamiento privado de renta, ubicado en la calle Mercaderes, Habana Vieja. Casa particular totalmente independiente, no se comparte con los propietarios. Ellos le entregarán la llave cuando llegue. El apartamento completo incluye sala de estar, comedor, cocina, patio de servicio, dos habitaciones climatizadas, baño y balcón. Sala bien amueblada, TV y ventilador.

Habana Vieja
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Medina

Apartamento Medina

Se alquila apartamento privado de tres habitaciones totalmente independiente en la avenida del malecón con impresionante vista al mar. El apartamento no se comparte es para uso exclusivo de los huéspedes, total privacidad.

Centro Habana
Habitaciones: 3
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Eduardo Vedado

Apartamento del Sr. Eduardo está ubicado en el Vedado, en la calle Humbolt, cercano al hotel Habana Libre y al área de la Rampa. Es un alojamiento independiente que se renta con terraza con vista y una habitación climatizada. Los huéspedes no comparten el apartamento con los propietarios ni con otros clientes, privacidad garantizada. Se incluye en el precio del alojamiento los servicios de limpieza y de cambio de sábanas.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: si

Casa El Mecanico

Casa El Mecanico

Miguel y Yaimara ofertan alquiler de cuartos climatizados en una de las zonas mas centricas de la Habana Vieja, a pocos metros del Capitolio de la Habana y de la Calle Obispo.

Habana Vieja
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: Si

Apartamento Vilma

Dos habitaciones de renta en este apartamento independiente ubicado en el Vedado. La familia de Vilma ha preparado un espacio dentro de su casa para que sus huéspedes disfruten de total privacidad. La entrada al apartamento se realiza a través de la casa de los propietarios. Esta es una buena oportunidad para que los clientes puedan interactuar más de cerca con esta familia cubana. Esta área que se renta independiente tiene sala de estar amueblada, balcón y cocina equipada.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Casa Triangulo Oscuro

Casa particular de renta en la Habana Vieja, muy cerca del límite entre la Habana Vieja y Centro Habana. La ubicación de esta casa hace que esté muy cerca del Paseo del Prado y del Malecón de la Habana, ambas son importantes sitios para pasear y conocer más de la cultura cubana. Este alojamiento tiene un ambiente agradable, con elementos muy bien elegidos para hacerle sentir como en casa..

Habana Vieja
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Vedado Vista Mar

Se alquila apartamento privado de dos cuartos totalmente independiente en el Vedado con impresionante vista al mar. El apartamento no se comparte es para uso exclusivo de los huéspedes,

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: Si

Mirador de Galiano

Mirador de Galiano

Se renta apartamento totalmente independiente para el uso exclusivo del huésped con terraza con vista al mar en la barriada de Centro Habana. El apartamento es muy confortable e iluminado y dispone de baño privado con agaua fría y caliente y habitación climatizada

Centro Habana
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Ernesto & Jaleine

Reserve este apartamento independiente con sala-comedor, cocina, baño y una habitación en la Habana Vieja. Ubicado en la calle Muralla, en un área muy céntrica. La habitación está climatizada y tiene dos camas personales. Desde el balcón de la habitación se puede tener vista a la calle.

Habana Vieja
Habitaciones: 1
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Gran Canario

Apartamento privado independiente localizado en un área privilegiada de la ciudad, a pocos metros del famoso Paseo del Prado, y varios lugares de interés turístico como el Museo de la Revolución, Museo de Bellas Artes, teatro García Lorca, capitolio de La Habana, y el hotel Sevilla que tiene una piscina que puede ser disfrutada por los turistas.

Centro Habana
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: No

Casa Colonial Sofia

Casa Colonial Sofia

Alojamiento en Casa Colonial en el área Vedado. La casa cuenta con 3 cuartos, baño privado y espaciosa terraza. Habitaciones con balcon privado. Esta localizada en la avenida Línea a pocos metros del malecon habanero.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: Si

Casa Vedado Home

Casa Vedado Home

Casa Colonial en el Vedado con 3 habitaciones con baño privado y terrazas para el uso del huésped. La Casa dispone de una espaciosa sala de estar y se ubica en la céntrica Calle 17 a pocos metros del paseo del prado y del popular Malecón de la Habana.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: Si

Casa Compostela

Casa Compostela

Alquiler en la Habana Vieja, Hermosa Casa Colonial ubicada en la calle Compostela en la Habana Vieja. Cinco remodeladas habitaciones para renta con balcon privado y decoradas con hermosas antiguedades.

Habana Vieja
Habitaciones: 5
Independiente: No
Terraza: Si

Casa Colonial Habana

Casa Colonial Habana

Casa Colonial para renta en la Habana Vieja. Cuenta con 4 habitaciones independientes con baño y aire acondicionado. Localizada cerca del Centro Histórico de la Habana Vieja, muy cerca de la Catedral de la Habana y de la Bodeguita del Medio.

Habana Vieja
Habitaciones: 5
Independiente: No
Terraza: Si

Casa Cuba 406

Se rentan tres habitaciones con todas las comodidades en esta casa particular llamada Cuba 406. Las habitaciones son espaciosas, una de ellas cuenta con una litera para familias más grandes. Cada habitación esta climatizada y tiene baño propio con agua fría y caliente todo el día. Los propietarios son hospitalarios y estarán complacidos de atenderle durante su estancia.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Casa Calle Luz

Casa Calle Luz

Casa colonial para alojamiento construida en el año 1913 ubicada en el casco historico de La Habana. Se rentan 3 habitaciones con excelente iluminacion. Posee dos terrazas, una de ellas le ofrece una vista panoramica de la ciudad.

Habana Vieja
Habitaciones: 4
Independiente: No
Terraza: Si

Casa Torres

Casa con diseño exclusivo, única en su tipo, ubicada en la Habana Vieja. Esta casa de renta se comparte con los propietarios, ellos han preparado condiciones para ofrecerle a sus clientes un alojamiento confortable y muy agradable. Desde que entre usted notará porque decimos que esta casa es única en su tipo. La decoración es muy artística, con muchos elementos de madera, especialmente la escalera, el bar y los muebles.

Habana Vieja
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: si

Casa Ulyses

Casa Ulyses

Alquiler de dos confortables habitaciones en la Habana Vieja con baño privado y balcón. La casa dispone de 5 camas y capacidad total para 5 personas. El huésped tiene acceso a la cocina de la casa para su uso.

Habana Vieja
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: Si

Apartamento Mary

Apartamento Mary

Apartamento para alquilar de 2 habitaciones - Apartamento con 2 cuartos cada uno con baño privado, el cliente puede disfrutar de terraza amplia ideal para descansar luego de explorar la Habana. Apartamento ubicado en el Vedado a pocos metros del Malecon de la Habana, el Hotel Nacional y el Hotel Capri

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: Si

Casa Colonial Densil

Casa Colonial Densil

Hospedaje en Centro Habana - Casa construida en el año 1907, conserva gran parte de su estructura original. Ofrece tres habitaciones de lujo (con camas matrimoniales) climatizadas y baño privado en cada una. Muy cerca del Malecón

Centro Habana
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: Si

Hostal Don Malecon

Hostal Don Malecon

Hospedaje en Centro Habana. Tres habitaciones dobles para renta, cada una con balcon propio con vista al mar, aire acondicionado y baño privado. Ubicada a solo 25 metros dela Avenida Malecon.

Centro Habana
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: Si

Casa Buenos Aires

Casa Buenos Aires

Casa Particular en La Habana Vieja. Alquiler en Casa colonial de dos habitaciones. Cuenta con una terraza para disfrutar de la hermosa vista de La Habana. Localizada exactamente en corazón de La Habana Vieja, uno de los escenarios más vibrantes de la ciudad, cerca de la Calle Obispo

Habana Vieja
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: Si

Casa Alberto & Melba

Casa Alberto & Melba

Espaciosas habitaciones para renta en Centro Habana ubicadas en edificio de los años 50. Cama matrimonial y personal disponible con aire acondicionado y baño privado. La habitacion doble tiene balcon propio con vista al mar y a la ciudad

Centro Habana
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: Si

Casa Nancy

Casa con 2 habitaciones de renta en el Vedado. Alojamiento compartido con la familia cubana, lo que le permitirá al huésped una interacción más directa con la vida cotidiana de la ciudad. Con vista al mar, localizado en una zona altamente recomendada para los viajeros que quieran conocer la Habana, justo frente al mar. Cerca de centros nocturnos y otros atractivos. Cada habitación está climatizada.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: si

Casa Malecon Vedado

Casa Malecon Vedado

Renta de Casa particular ubicada justo frente del mar, en la misma avenida Malecon. La casa cuenta con 3 habitaciones en total, repartidas en 2 apartamentos, cada una con baño privado.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Alberto

Se renta apartamento totalmente independiente de una habitcion con entrada privada y balcón con vista a la ciudad muy cerca del area del Vedado, muy céntrico en la calle Tulipan a pocos metros de la Plaza de la Revolucion

Nuevo Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Mercedes

Apartamento independiente con dos habitaciones. No se comparte con los propietarios u otros huéspedes. El apartamento tiene sala, comedor, cocina y dos habitaciones climatizadas. Ambas habitaciones tienen ventana que permiten tener vista a la calle. El balcón tiene vista a la ciudad.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Havana Casa Particular - Nuevos Comentarios

¿ Desea conocer La Habana y a sus habitantes ? Obtenga aqui la revista InHavana