Renta de casas particulares en el Vedado, Habana. Reserva de apartamentos privados y habitaciones en Vedado, alojamiento económico en Vedado.


Vedado - Habana, Cuba

Hospedarse en una Casa Particular en el Vedado es una de las mejores opciones que tiene en viajero en su visita a La Habana. El Vedado, uno de los barrios más grandes de la Habana, donde están la mayoría de hoteles, discotecas, bares y restaurantes de la ciudad. El barrio tiene una distribución en cuadricula (calles perpendiculares entre si), la mayoría de las calles tienen designado un número, si van paralelas al Malecón o una letra si son perpendiculares al Malecón. Las principales y donde están la mayoría de los locales de ocio y comida son la Calle 23 hasta su intersección con la Avenida De los presidentes (incluyendo las calles que la cruzan perpendicularmente). Y también la Av. Paseo desde su intersección con la Avenida Línea hasta la Tribuna Antiimperialista. Su vida nocturna es muy animada y variada, puedes encontrar discotecas de todo tipo de música (la salsa y el reguetón son las más habituales) hasta clubes de Jazz (La Zorra y el Cuervo con actuaciones de Jazz en directo, es un lugar obligatorio a visitar). También puedes encontrar muy buen ambiente en El Submarino Amarillo, uno de los poco sitios de la ciudad donde ponen música rock.

Casas Particulares Vedado - Directorio completo 1

Apartamento Ley & Jose

Apartamento independiente con balcón con vista a esta parte de la ciudad. Ubicado en la calle 29 en el Vedado, una de las zonas más céntricas y con más vida en la Habana. Este alojamiento se renta de manera totalmente independiente para los huéspedes, sin necesidad de compartir la casa con los propietarios. Esta casa exhibe una hermosa decoración al estilo colonial, así lo demuestran los muebles, lámparas y otros elementos que le dan a este alojamiento un estilo único.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento Andy Vista al Mar

Apartamento independiente con vista al mar, ubicado en el Vedado una de las zonas más céntricas y con más vida en la Habana. Este alojamiento tiene dos habitaciones y es totalmente independiente pues no se comparte con los propietarios. Este alojamiento tiene una magnifica vista al océano desde todas las áreas de la casa. El apartamento completo incluye sala de estar, comedor, cocina, dos habitaciones, baño y balcón.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento Eduardo Vedado

Apartamento del Sr. Eduardo está ubicado en el Vedado, en la calle Humbolt, cercano al hotel Habana Libre y al área de la Rampa. Es un alojamiento independiente que se renta con terraza con vista y una habitación climatizada. Los huéspedes no comparten el apartamento con los propietarios ni con otros clientes, privacidad garantizada. Se incluye en el precio del alojamiento los servicios de limpieza y de cambio de sábanas.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento Vilma

Dos habitaciones de renta en este apartamento independiente ubicado en el Vedado. La familia de Vilma ha preparado un espacio dentro de su casa para que sus huéspedes disfruten de total privacidad. La entrada al apartamento se realiza a través de la casa de los propietarios. Esta es una buena oportunidad para que los clientes puedan interactuar más de cerca con esta familia cubana. Esta área que se renta independiente tiene sala de estar amueblada, balcón y cocina equipada.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento Neighbors in Havana

Apartamento con una habitación con cama doble en el Vedado. Sus propietarios lo han llamado Neighbors in Havana, es un sitio acogedor y tranquilo, ideal para el descanso durante sus vacaciones en la Habana. Disfrute de total privacidad, sin ser molestado. Se encuentra ubicado en el primero piso del edificio así que no tendrá necesidad de subir escaleras ni de esperar por elevadores.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: No

Apartamento Alexis & Genola

Apartamento de dos habitaciones, independiente y con buen precio. El área que los turistas rentan se encuentra dentro de la casa, ellos prepararon las condiciones para que sus invitados disfruten de total privacidad. Este alojamiento tiene capacidad para cuatro huéspedes, puede servir para que una familia o un grupo de amigos se hospede durante su estancia en Centro Habana. Hay dos habitaciones para rentar, ambas están climatizadas y con TV.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento Oliva

El apartamento Oliva tiene dos habitaciones independientes. Esta es una casa particular de renta que no se comparte con los propietarios. Los huéspedes aquí disfrutarán de privacidad sin ser molestados. Es un lugar acogedor, ideal para el descanso. Este apartamento se renta completo con sala de estar amueblada, con TV y ventilador, con una cocina-comedor preparada para que pueda preparar sus propias comidas, también tiene un pequeño patio de servicio y las dos habitaciones.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento Joyadi 1

Se alquila apartamento privado con una habitación. Totalmente independiente, ubicado a pocos pasos de la avenida Malecon en el Vedado, La Habana. El apartamento no se comparte, es para uso exclusivo de los huéspedes, esto garantiza la total privacidad. El alojamiento dispone de cocina bien equipada, sala comedor, habitación y baño con agua fría y caliente disponible. La habitación esta climatizada aunque el apartamento cuenta con ventanas y buena ventilación.

vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: si

Casa Nancy

Casa con 2 habitaciones de renta en el Vedado. Alojamiento compartido con la familia cubana, lo que le permitirá al huésped una interacción más directa con la vida cotidiana de la ciudad. Con vista al mar, localizado en una zona altamente recomendada para los viajeros que quieran conocer la Habana, justo frente al mar. Cerca de centros nocturnos y otros atractivos. Cada habitación está climatizada.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Dayami

El apartamento Dayami es un alojamiento que se renta totalmente independiente. Los propietarios han preparado esta casa para ofrecerle a sus invitados total privacidad. Se rentan dos habitaciones, ambas con baño que tiene agua caliente y fría todo el día. Además, los huéspedes tendrán a su disposición el área de la sala de estar y la cocina. En la sala hay una meseta con sillas donde puede servirse por usted mismo sus desayunos o meriendas o disfrutar de alguna bebida.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento El Colonial

Apartamento que se renta totalmente independiente, con vista a la ciudad, en el Vedado. Esta es una de las zonas más céntricas y con más vida en toda la Habana. No se comparte la casa con los propietarios. Como su nombre lo indica, este alojamiento tiene un hermoso estilo colonial, con elementos muy bien escogidos que le dan a este alojamiento un estilo diferente y poco usual en esta parte de la ciudad. El apartamento completo incluye sala de estar, una sala extra, cocina, dos habitaciones y baño. La sala de estar y la sala extra están bien amuebladas y con una buena iluminación que proviene de las ventanas y el balcón.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: No

Casa Madelin Vedado

La Sra. Madelín Díaz le ofrece su casa a usted para su estancia en la Habana, Cuba. Ubicada en el Vedado, en la calle M, una de las calles más céntricas de esta zona en la Habana. La casa tiene portal y sala de estar, ambas disponibles para el descanso o la lectura de algún libro. Estas áreas son muy espaciosas y son compartidas con la familia de la casa, ellos han preparado las condiciones en su casa para recibirle a usted como su huésped.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Casa Linea 1003

La Casa Línea 1003 es un excelente alojamiento de renta en el Vedado. Ubicado en la calle Línea y cerca de la calle 12, dos de las calles más céntricas de esta área. El apartamento tiene vista a la ciudad y una amplia terraza con área de bar, sillas y mesas para el descanso.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Casa Colonial Carmita

La casa colonial Villa Carmita tiene tres habitaciones para rentar. Cada habitación tiene aire acondicionado, baño privado y mini bar. Dos habitaciones tienen cama doble y la tercera habitación tiene dos camas personales que pueden juntarse si es necesario. Esta es una bella casa con estilo colonial que se identifica por sus bellos arcos, las grandes columnas y las ventanas grandes que permiten el paso de la luz todo el día.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Casa Ivan

Casa de estilo colonial para rentar en el área del Vedado. Ha sido remodelada para ofrecerles mayor confort a los invitados. Ubicada en la calle M, una de las calles más céntricas en esta parte de la ciudad. La casa es muy amplia, con jardín, portal, sala, saleta, comedor y cocina equipada. Se rentan tres habitaciones climatizadas, todas con cama camera, TV y minibar. Para mayor privacidad cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente disponible todo el día.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Romero

Apartamento Romero

Apartamento totalmente privado de dos cuartos en el Vedado, con vista a la ciudad y al mar. Cerca del Malecon de La Habana, el hotel Cohiba, el hotel Riviera y avenida Paseo. La sala es espaciosa y 2 habitaciones con aire acondicionado y bano privado. La cocina esta disponible con todos los tipos de articulos, incluso refrigerador con congelador, horno, microondas, y cocina de gas.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Casa Conchita

Raul y Angeles ponen a su disposición una confortable habitación con entrada independiente para sus vacaciones en la Habana. Ubicado en el área del Vedado muy cerca del centro cultural Fabrica de Arte Cubano (FAC) y el famoso parque John Lennon es una excelente opción si usted es de los que prefiere una privilegiada ubicación para explorar la ciudad. La casa pone a disposición de los huéspedes un lindo jardín y terrazas para descansar y relajarse.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: si

Penthouse Irasema

Penthouse Irasema

Alojamiento en Penthouse con iluminacion natural y vista amplia al mar y la ciudad. Excelente apartamento en el Vedado para compartir con amigos y familiares. Muy cerca del Malecon de la Habana y del Hotel Habana Libre.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: No
Terraza: Si

Apartamento Luxury Vedado

Apartamento Luxury Vedado

Apartamento de una alcoba, totalmente independiente, con bano y balcon con vista a la ciudad y al oceano. Cocina privada muy bien equipada. Las ventanas aportan mejor iluminacion a la habitacion. La ubicacion es buena, el barrio es discreto y tranquilo, el invitado puede disfrutar de la piscina en el hotel Cohiba o en el hotel Riviera cercanos al apartamento.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: No

Casa Hostal Mary

Casa particular de renta de estilo colonial. Este alojamiento le ofrece al cliente todo el confort necesario para una agradable estancia. La casa tiene dos terrazas, sala y cocina, estas áreas se comparten con los propietarios y el resto de los clientes. Tres habitaciones disponibles, para uso exclusivo de los clientes. Cada habitación cuenta con aire acondicionado y baño.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento El Lugar

Apartamento El Lugar

Apartamento independiente para rentar, con entrada privada, cerca al Hotel Nacional en el Vedado. Con balcon. Muy centrico, cercano al area de La Rampa, el Coppelia, hotel Vedado, cine Yara, la cafeteria Bim Bom). Este apartamento privado se renta con 3 cuartos y 3 banos, la cocina es privada, solo para el uso del invitado, no compartido. El apartamento tiene la decoracion moderna.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: Si
Terraza: si

Penthouse Aurora

Penthouse Aurora

Pent-house Aurora es un apartamento independiente con vista al oceano, localizado en un confortable edificio del area residencial del Vedado. Desde este lugar es facil llegar a pie a los hoteles Melia Cohiba y Habana Riviera, en los que usted puede encontrar variadas opciones de funciones nocturnas, tan prestigiosas como el cafe Habana y la disco Copa Room.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: si

Apartamento Loly

Apartamento Loly

Apartamento totalmente independiente con dos cuartos y dos banos. Balcon con vista a la ciudad y vista del oceano. Buena iluminacion y limpieza. La ubicacion es buena, el barrio muy tranquilo. Cerca al area de La Rampa

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Casa Mendez

Habitación disponible para rentar en esta casa particular en el Vedado, La Habana. Una habitación disponible con aire acondicionado y baño privado. Esta habitación es espaciosa, tiene ventanas hacia el exterior y un armario disponible. Este es un penthouse muy bien conservado y con terraza con una excelente vista de la ciudad, ideal para tomar fotos panorámicas. Los clientes pueden usar las demás áreas de la casa: cocina, minibar, comedor y sala.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: No
Terraza: si

Apartamentos Avenida 23

Apartamentos Avenida 23

Apartamento totalmente independiente ubicado en la interseccion de las avenidas 23 y Paseo. Cerca del area de La Rampa, muy cercano al malecon habanero, la heladeria Coppelia y el hotel Habana Libre. Cuenta con bano y cocina, solo para el uso del huesped, no es compartido. Lujoso apartamento con una moderna decoracion.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: No

Apartamento Anselmo

Se renta apartamento de tres habitaciones totalmente independiente para el uso exclusivo del huésped con cocina privada y vista al mar. El apartamento es muy confortable e iluminado y dispone 3 cuartos climatizados

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: Si
Terraza: No

Apartamento Isabel

Se renta apartamento totalmente independiente en el Vedado, con entrada privada, solo para el uso del huésped. Ubicado en el segundo piso de un confortable y tranquilo edificio del Vedado.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: No

Apartamento Lily

Apartamento Lily

En la popular esquina de 23 y L en el Vedado se oferta para alquilar apartamento totalmente independiente de 2 cuartos. El apartamento puede alquilarse con 1 o 2 habitaciones en dependencia del interés del viajero.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Him 407

Apartamento Him 407

Renta en Apartamento independiente de lujo, con cocina privada y espectacular vista al mar. Ubicado en area del Vedado a solo 100 metros del Malecon de la Habana. Excelente opción si busca exclusividad y privacidad. Area de la Rampa, Hotel Nacional y Cafeteria Bim Bom.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: No

Apartamento Andy

Apartamento Andy

Hospedaje en el Vedado, Habana - Apartamento totalmente independiente de dos cuartos con balcon, apropiado para familia (con hijos), parejas, amigos o viajeros solitarios.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Vedado Vista Mar

Se alquila apartamento privado de dos cuartos totalmente independiente en el Vedado con impresionante vista al mar. El apartamento no se comparte es para uso exclusivo de los huéspedes,

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Him 23 & G

Apartamento Him 23 & G

Se renta lujoso apartamento totalmente independiente para el uso exclusivo del huésped con cocina privada y amplia habitación con ventanas y vista al mar en la céntrica esquina de 23 y G en el área de la Rampa, vedado

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: No

Apartamento Alicia

Apartamento Alicia

Apartamento completamente independiente con 2 habitaciones y cocina privada. Habitaciones iluminadas. Buena localizacion en el area del Vedado

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: No

Casa Vedado Sol

Lujoso apartamento independiente cuenta con cocina privada, espaciosa terraza, tres habitaciones climatizadas y baño privado cada una. Ubicacion privilegiada, frente a la Avenida de los Presidentes, a solo 3 cuadras del Malecon de La Habana.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: Si

Apartamento J&J

Apartamento J&J

Apartamento independiente de una habitacion con aire acondicionado, cocina privada. Limpio y bien iluminado. Muy buena ubicacion en una zona tranquila. Cerca del Puerto de la Habana, Avenida Linea, Hoteles Melia Cohiba y Riviera.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Amalia

Apartamento Amalia

Apartamento Independiente con 1 habitacion climatizada y cocina bien equipada. Localizado justo al frente del Malecon Habanero. El huesped tiene la posibilidad de disfrutar la piscina del Hotel Riviera y del Hotel Cohiba.

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: No

Apartamento Conde

Apartamento Conde

Apartamento Privado en el Vedado para renta con tres habitaciones, aire acondicionado, baño privado y cocina. Esta localizado cerca de La Rampa y la Avenida Malecon contando con una hermosa vista al mar.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: Si

Apartamento Vicki

Apartamento Vicki

Se renta Apartamento independiente tipo estudio con vista a la ciudad y al mar y habitacion con entrada privada en una misma propiedad a pocos metros de la Calle 23 y la Avenida de los Presidentes

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: No

Apartamento Denia

Apartamento Denia

Alojamiento en apartamento independiente de dos habitaciones, balcon con vista a la ciudad, baño privado, con aire acondicionado, ventilador y cocina bien equipada. Localizado a pocos pasos de la Avenida Malecon. Desde el balcon se puede disfrutar de la brisa fresca que viene del mar

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Diley

Apartamento Diley

Apartamento completamente independiente con 1 habitacion con baño privado y balcon con vista a la ciudad y al mar. Buena localizacion, vecinos tranquilos, los huespedes pueden disfrutar de la piscina del Hotel Cohiba y Riviera cerca del apartamento. Localizado a solo 100 metros del Malecon de la Habana

Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Eduardo

Apartamento Eduardo

Confortable apartamento independiente de 3 habitaciones climatizadas, baño privado, sala con TV y un balcon muy acogedor. El apartamento cuenta con entrada independiente y esta localizado en un privilegiado lugar en el Vedado cerca del Hotel Nacional y Malecon Habanero.

Vedado
Habitaciones: 3
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Elba

Apartamento Elba

Apartamento independiente de dos habitaciones, balcon con vista al mar, baño privado, aire acondicionado, ventilador y cocina privada. Apartamento Elba esta localizado en La Rampa, muy cerca del Malecon Habanero. Desde el balcon se puede disfrutar de la brisa fresca que viene del mar y de la luz de la luna. Excelente ubicacion.

Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: Si
¿ Desea conocer La Habana y a sus habitantes ? Obtenga aqui la revista InHavana