Casa Conchita | Habana | Vedado | Casa Particular, Alquiler de Cuarto Privado

Direccion

Calle 19 y 22, Vedado, Habana, Cuba

Descripción

Raul y Angeles ponen a su disposición una confortable habitación con entrada independiente para sus vacaciones en la Habana. Ubicado en el área del Vedado muy cerca del centro cultural Fabrica de Arte Cubano (FAC) y el famoso parque John Lennon es una excelente opción si usted es de los que prefiere una privilegiada ubicación para explorar la ciudad. La casa pone a disposición de los huéspedes un lindo jardín y terrazas para descansar y relajarse. La Habitación con entrada independiente, baño privado (agua fría + caliente) y habitación climatizada tiene toda la privacidad necesaria para el disfrute de los clientes. La casa dispone de servicios de desayuno, cenas y lavandería. Por su ubicación en el Vedado, Casa Conchita es una excelente opción para su alojamiento en la Habana.

Comodidades

Habitacion Privada con Terraza / Entrada Independiente / Aire Acondicionado / Refrigerador / Baño privado / Agua fría y caliente / Servicio de Desayuno y Almuerzo / 110 -220 V / Parqueo de autos disponible / limpiez y cambio de ropas de cama incluida en el precio / Teléfonos para llamadas locales.

Lugares de interés cercanos

Fabrica de Arte Cubano / Paruqe John Lennon / Centro Nocturno Subamarino Amarrillo / Bar - Restaurante 1830 / Bar- Restaurante La Chorrera / Malecón de la Habana / Hotel Cohiba / Avenida Línea / Quinta (5th) Avenida / Area Miramar / Centro Comercial La Puntilla / Centrica esquna de 23 y 12 / Jazz Café / Avenida 23 / Cementerio Colón / Centro Cultural Fresa y Chocolate

Precio

Habitacion con entrada independiente

* 35 cuc /noche

Comentar
No se ha podido enviar el comentario. Presione aqui para enviarlo directamente desde su cliente de correo.
Se ha enviado el comentario satisfactoriamente