Renta de casas particulares en la Habana Vieja, reserva de apartamentos privados y habitaciones en la Habana Vieja, alojamiento económico en la Habana Vieja.


Nuevo Vedado - Habana, Cuba

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.

Casas Particulares en Nuevo Vedado - Directorio completo 1

Casa Ily

Casa particular de renta en Nuevo Vedado, La Habana. Este es un apartamento independiente que renta dos habitaciones durante todas las épocas del año. La casa está bellamente decorada y es muy espaciosa. Muy bien amueblada y con ventanas que aportan iluminación y aire fresco. El huésped tiene acceso a todas las áreas de la casa: sala, comedor, cocina, terraza y las habitaciones.

Nuevo Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Alberto

Se renta apartamento totalmente independiente de una habitcion con entrada privada y balcón con vista a la ciudad muy cerca del area del Vedado, muy céntrico en la calle Tulipan a pocos metros de la Plaza de la Revolucion

Nuevo Vedado
Habitaciones: 1
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Tanio

Se renta apartamento independiente en el municipio Plaza de la Revolución, en Nuevo Vedado. Totalmente independiente, con balcón, sala de estar, comedor, cocina, baño y dos habitaciones. No se comparte la casa con los propietarios, ellos le entregarán la llave al llegar.

Nuevo Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: Si

Apartamento Nueva Habana

Dos habitaciones para rentar en el apartamento Nueva Habana. Ubicado en el área de Nuevo Vedado, en la Avenida Independencia. Es un alojamiento totalmente independiente que no se comparte con los propietarios, ideal para descansar después de un largo viaje. Las abitaciones son grandes, confortables y con luz natural. Además de las habitaciones los huéspedes disponen de manera independiente de sala de estar, saleta, comedor, cocina, patio de servicio y una terraza techada

Nuevo Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si

Hostal D' Soto

Hostal D' Soto

Casa Particular en Nuevo Vedado con 4 habitaciones y terraza. La casa esta rodeada por bellos jardines y vegetación y se encuentra ubicada muy cerca de la estación de omnibus Viazul. Justo en el centro de la ciudad de la Habana es un punto desde el cual puede llegar con facilidad a cualquier sitio.

Nuevo Vedado
Habitaciones: 4
Independiente: Si
Terraza: Si

Casa Vitrales

Casa Vitrales

Casa Vitrales, hermoso hospedaje de 2 habitaciones, perfecto para el descanso de los visitantes, sala de estar, patio ?

Nuevo vedado
Habitaciones: 2
Independiente: No
Terraza: si

Casa Hostal Chichitana

Casa Hostal Chichitana

Se rentan 2 habitaciones climatizadas en este apartamento independiente en Nuevo Vedado. Cada habitación tiene su propio baño con agua fría y caliente las 24 horas del día. El apartamento incluye además una espaciosa sala, una sala de estar, comedor y terraza. Este alojamiento tiene entrada independiente, buena iluminación natural y amplias ventanas que dan al balcón. Bien amueblado, servicio de limpieza incluido en el precio.

Nuevo Vedado
Habitaciones: 2
Independiente: Si
Terraza: si
¿ Desea conocer La Habana y a sus habitantes ? Obtenga aqui la revista InHavana