Renta de casas particulares en la Habana Vieja, reserva de apartamentos privados y habitaciones en la Habana Vieja, alojamiento económico en la Habana Vieja.


Miramar - Habana, Cuba

Miramar es una de las principales zonas residenciales de la ciudad de La Habana, capital de Cuba, en el municipio de Playa. La clase alta cubana vivía aquí antes de 1959 en suntuosas mansiones y casas con piscina, grandes patios y otras comodidades. Al estar situado frente al litoral posibilitó la existencia de numerosos balnearios, clubes de yates y clubes sociales de los sectores más adinerados. Su calle más transitada y fundamental, la Quinta Avenida, con igual nombre que la famosa de Nueva York, es considerada por muchos la calle más bella de toda Cuba.

Casas Particulares en Miramar - Directorio completo

Casa Dari

Casa Dari

Tres cuartos para rentar en Casa Dari, ubicada en Miramar, area muy tranquila, ideal para tener una estancia pacifica. Las habitaciones son comodas, con bano privado, buena decoracion, aire acondicionado y caja fuerte. Las areas comunes son excelentes para el descanso, la lectura o cualquier otra actividad que requiera tranquilidad.

Miramar
Habitaciones: 3
Independiente: No
Terraza: si

Apartamento Vista Mar

Apartamento Vista Mar

Casa privada para renta en Miramar, Cuba (Habana Miramar). Visitantes Cubanos permitidos, localizado a pocos pasos del Karl Marx y la Sala Atril. Los propietarios ofrecen 3 habitaciones con aire acondicionado, ventilador, bano privado y agua fria y caliente en cada uno de ellos.

Miramar
Habitaciones: 3
Independiente: Si
Terraza: si

Casa Isabel

Casa Isabel

Casa particular de renta de estilo moderno en la localidad de Miramar, un área de predilección para los clientes que prefieren la tranquilidad y el confort. Pueden rentarse una o las cuatro habitaciones en dependencia de la cantidad de huéspedes. Cada habitación cuenta con aire acondicionado y baño privado. Esta es una casa que destaca por el buen estilo y sus áreas espaciosas para el disfrute del huésped.

Miramar
Habitaciones: 4
Independiente: No
Terraza: si
¿ Desea conocer La Habana y a sus habitantes ? Obtenga aqui la revista InHavana